Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Se robaron un carro, pero no supieron cómo arrancar: terminaron detenidos y ‘agarrados’ entre ellos

El hampón encargado de conducir no encontró el freno de mano y les tocó huir, pero la Policía les siguió el rastro y los capturó. Insólita historia.

Cuatro delincuentes armados y que se movilizaban en un taxi fueron capturados tras cometer un hurto. Iban a la fija por un carro y abordaron al conductor en la puerta de su casa.

Con la víctima reducida intentaron emprender la huida, pero el sujeto encargado de arrancar no supo cómo desbloquear el vehículo. Frustrados por esto, decidieron robarle las pertenencias al ciudadano.

Escaparon en un taxi, pero las autoridades ya estaban avisadas e hicieron un plan candado y los pudieron capturar en la localidad de Suba, gracias a la colaboración de los uniformados del CAI Andes.

Los sujetos fueron llevados a la URI de Puente Aranda donde resultaron discutiendo, pues le reprochaban al encargado de arrancar el vehículo por no encontrar el botón.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO