Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Se robaron una moto y su karma fue instantáneo

Por huir de la Policía, se estrellaron violentamente con un carro parqueado. Los dos delincuentes terminaron en un hospital de Barranquilla.
Los atracadores abordaron y amenazaron con un arma de fuego a un hombre y una mujer para quitarles la moto y otros objetos de valor.
"Al llegar a la intersección chocaron con un vehículo y, al parecer, iba uno armado y uno de los delincuentes quedó ahí", narró Héctor Duncan, habitante del sector.
En el vehículo impactado por los sujetos no había ocupantes, por lo que los heridos solo fueron los ladrones.
"El primer delincuente es remitido de manera inmediata a la Clínica Jaller. El segundo delincuente, una vez presentado ante la URI, es trasladado al Hospital Barranquilla”, informó el coronel John Mirque, comandante de la Policía de Tránsito de la ciudad.
“En cuanto al vehículo, por estar inmerso dentro de un accidente de tránsito, se le lleva a cabo la respectiva inmovilización”, agregó.
Según las autoridades, se recuperaron los elementos que habían sido hurtados a las víctimas.
Autoridades les incautaron a los delincuentes “un arma de fuego tipo revólver neumático y una motocicleta, además de unos elementos personales de la pareja a quien le estaban cometiendo el hecho”.
Los capturados tienen antecedentes por hurto calificado, porte ilegal de armas y uso de documento falso.

Advertisement

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO