Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Seguro de vida de Adriana Pinzón y rastros de sangre en un baño, claves en investigación

Otra persona cercana a la psicóloga sería capturada en las próximas horas. Su cuñado ya fue detenido.

Seguro de vida de Adriana Pinzón y rastros de sangre, claves en investigación

En medio de la investigación por la desaparición de la psicóloga Adriana Pinzón , Noticias Caracol conoció detalles que encaminan las pesquisas de los agentes, entre ellos, un seguro de vida por 300 millones que cubría a esta trabajadora de una empresa petrolera.

El martes 14 de junio, antes de la captura de Jhonatan Torres, cuñado de Adriana Pinzón, la Fiscalía realizó dos allanamientos en dos predios. En uno de ellos encontraron muestras de sangre en uno de los baños, que evidenciarían actos de violencia contra una persona. Se analizan para ver a quién corresponden.

Publicidad

Además, las bolsas que llevaba un hombre a la salida del apartamento de Adriana al parecer llevarían material probatorio. Se especula que podrían ser los restos de lo que fue una tarde macabra.

Presuntamente, Adriana Pinzón tenía un seguro de vida por 300 millones de pesos que serían cobrados en caso de su muerte por unos de los familiares. Una persona implicada, que sería capturada en las próximas horas, estaría buscando dinero para realizar un viaje.

Agentes trabajan en el análisis de cámaras de seguridad para encontrar, no solo a Adriana Pinzón, sino el vehículo en el que se transportaba, un Mazda 2 que tampoco aparece.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.