Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Señalan a edil en Bogotá de abusar sexualmente a una menor de edad

Según la familia de la víctima, le dio una sustancia y terminó con ella en una residencia. El hombre, retenido por la Policía, rechaza la acusación.

Un edil de la localidad de Santa Fe, centro de Bogotá , fue retenido por la Policía en un Comando de Atención Inmediata (CAI), luego de ser señalado por el presunto abuso sexual a una menor de 16 años.

Según la denuncia de la familia de la joven, el hombre la llevó a un sitio, le dio una sustancia y terminó con ella en una residencia del barrio Restrepo, sur de la capital de la República.

No obstante, el edil, retenido en la noche del pasado martes, asegura que fue efectivamente a dicha residencia, pero que lo hizo en atención a un llamado de auxilio de la menor porque se encontraba grave en ese lugar.

La joven fue internada en un centro médico, donde le adelantan la respectiva valoración para verificar qué fue lo que ocurrió.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO