Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“Si la Policía no viene, nosotros vamos a hacer la ley”: comunidad inconforme por la inseguridad

Vecinos de dos barrios en el sur de Bogotá se cansaron de los ladrones y expendedores de droga que están sembrando el miedo en su zona.

En los últimos días han robado cinco casas en la localidad de Bosa . Ante esta situación, los vecinos de Andalucía y La Estación decidieron unirse para ahuyentar a los delincuentes que no están en cuarentena.

“Vienen a molestar a los trabajadores, pero a los que beben y fuman no. Entonces si la Policía no viene, nosotros vamos a hacer la ley, y acá no hay droga en este barrio”, manifestó una de las personas inconformes por la situación.

Las víctimas fueron en un primer momento aquellas personas que llegaban de sus trabajos, pero ahora los bandidos, dicen los afectados, se están metiendo a las casas y en carretas huyen con sus enseres.

También dicen que son conscientes de la pandemia por el coronavirus y las restricciones nocturnas, pero armaron su propio frente de seguridad porque la delincuencia no los deja dormir.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO