Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Someten y amordazan a tres menores y varios adultos por robar $190 millones

El hurto se registró en una distribuidora de quesos del barrio Villa María, en la localidad de Suba. Era el dinero para pagar nómina y prima de los empleados.

Sometieron y amordazaron a tres menores y varios adultos por robar $190 millones

Tres menores de edad y varios adultos fueron sometidos por delincuentes que llegaron a robar en una distribuidora de quesos del barrio Villa María en Suba, noroccidente de Bogotá.

Unos ocho criminales, que arribaron en una camioneta y motos, irrumpieron en el lugar.

“Cuando un muchacho que trabaja con nosotros fue a salir ellos ingresaron abruptamente, atropellando con armas, con su cuerpo y los encerraron a todos en una medio oficina que tengo yo ahí”, contó el comerciante afectado.

Con sábanas y tiras plásticas amordazaron a los adultos y menores de 15, 10 y 9 años mientras buscaban el dinero que el comerciante guardaba para pagar la nómina y primas de sus empleados.

“Tenía incluso un dinero de un negocio que había hecho, tenía unos ahorros, tuve un préstamo también, tenía alrededor de $190 millones. Todo se lo llevaron, incluidos unos computadores, celulares”, agregó la víctima.

Después de 30 minutos se escaparon con el botín dejando a los trabajadores sin sueldo y bastante afectados al adolescente y los niños, que quedaron en medio del robo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.