Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sujeto en detención domiciliaria por homicidio aprovechaba para cometer otro delito

Un hombre que estaba en casa por cárcel pagando una pena por el delito de homicidio sorprendió a las autoridades cuando llegaron a realizar un minucioso registro en su vivienda, en Soacha.

Sujeto en detención domiciliaria por homicidio aprovechaba para cometer otro delito

En Soacha, Cundinamarca, se presentó otro caso relacionado con la venta de drogas. Allí un sujeto que está pagando una pena de manera domiciliaria, por el delito de homicidio, aprovechaba para seguir haciendo de las suyas.

Se trata de una persona de 38 años, al cual se le practicó una diligencia de allanamiento y registro en su casa. Tras un minucioso seguimiento, autoridades descubrieron que el hombre por una ventanita de su vivienda se dedicaba a la venta de droga.

El coronel Diego Vásquez, comandante de la Policía de Soacha, fue el encargado de entregar detalles de la sorpresa que se llevaron en este municipio al sur de Bogotá.

Publicidad

“Se le encontraron varias dosis de estupefacientes. Además, se encontraba cumpliendo condena en detención domiciliaria por el delito de homicidio y presentaba anotaciones por los delitos de lesiones personales, amenazas y violencia intrafamiliar”, comentó el comandante de la Policía.

El Ojo de la Noche de Noticias Caracol también registró otro caso relacionado con la venta de drogas. En esta ocasión, el hecho se presentó en la localidad de Suba, norte de Bogotá, en donde la Policía se llevó una sorpresa por partida doble al requisar a un supuesto vendedor de comidas rápidas.

Publicidad

Muy cerca de la avenida Ciudad de Cali con avenida Suba, un sujeto fue capturado por la Policía Nacional porque, al parecer, camuflaba la droga y la vendía en puestos de comida rápida. Esa fue la primera sorpresa, pero había más.

Cuando las autoridades verificaron los antecedentes del presunto delincuente se dieron cuenta de que tenía otras ocho anotaciones judiciales por el mismo delito: microtráfico. Piden a autoridades judiciales enviarlo a la cárcel.

ROBO EN PUENTE PEATONAL
De otro lado, hace apenas unos días en otro sector de Bogotá capturaron a delincuentes que se habían convertido en el terror de quienes transitaban por un puente peatonal.

El paso peatonal sobre la avenida de Ciudad de Cali con calle 13, ubicado en la localidad de Fontibón en Bogotá, era el sitio elegido por una banda de ladrones que asaltaba a transeúntes y biciusuarios. Videos de la comunidad y hasta de la Policía Metropolitana fueron clave para capturar a los ladrones.

Publicidad

Cada ciclista que transitaba por el sector iba siendo interceptado, golpeado y despojado de sus pertenencias, incluso algunas prendas de vestir. Una de las víctimas solo levantó las manos para que no la hirieran mientras era robada.

  • Publicidad