Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Sujeto mató a un hombre en Patio Bonito, sur de Bogotá, y huyó a pie

Aunque la víctima fue llevada a un centro asistencial no sobrevivió al ataque ocurrido en el barrio Patio Bonito de la localidad de Kennedy, suroccidente de la ciudad.

Asesino de un hombre en Patio Bonito, sur de Bogotá, habría huido a pie

Un hombre fue asesinado en el barrio Patio Bonito, sur de Bogotá, en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades. Precisamente, hay preocupación porque son varios los hechos sicariales registrados en la ciudad.

Lo que se sabe de este caso es que la víctima sufrió un ataque y aunque fue trasladada a un centro asistencial, no sobrevivió.

Según testigos del hecho, el asesino de un hombre en el sector de Patio Bonito, en la localidad de Kennedy, habría huido a pie.

Otro homicidio en Bogotá

Este caso se suma alatentado sicarial en contra de otro hombre en el barrio La Estrada de la localidad de Engativá. La víctima se encuentra entre la vida y la muerte.

Publicidad

Los hechos se registraron en la noche del martes, 16 de mayo, cuando un hombre se encontraba cerca de su vehículo y conversaba con al menos otras dos personas.

La grabación de una cámara de seguridad permite ver al pistolero que va caminando sin levantar sospecha de lo que planeaba hacer. De repente se va acercando hacia donde se encuentra la víctima y, sin importarle que otra persona salga herida, comienza a disparar.

Publicidad

Fueron al menos seis impactos de bala los que habría sufrido el hombre blanco del, quien fue remitido a un centro asistencial donde le practicaron cirugías y permanece en una unidad de cuidados intensivos.

Y en hechos ocurridos en el barrio Altamira de la localidad de San Cristóbal fue asesinado un hombre en vía pública.
En vista de que la víctima portaba unas prendas similares a las de los conductores del transporte público, aparentemente fue confundido con un conductor del sistema, pero versiones indican que el ciudadano trabajaba como mecánico y, al parecer, tenía un taller en la zona donde se registró el hecho.

Debido a la confusión, Transmilenio se pronunció en un comunicado donde “lamenta profundamente el hecho de violencia que se presentó esta tarde, donde se registró la muerte de un hombre, en la localidad de San Cristóbal. Así mismo, precisa que la persona fallecida no es colaborador del Sistema y los hechos no tuvieron lugar en ningún portal, estación o inmediaciones Sistema.”

  • Publicidad