Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Tapas de alcantarilla salieron volando por explosión en Bogotá

Sustancias corrosivas en el sistema de acueducto, vertidas desde una fábrica, fueron las causantes del pánico en la localidad de Kennedy.

La tranquilidad de los habitantes del barrio Villa Clemencia, ubicado en la localidad de Kennedy, Bogotá , se vio afectada por cinco explosiones súbitas. Las tapas de las alcantarillas salieron volando y algunas chocaron contra las fachadas de algunas viviendas.

Según varios testigos, unos desadaptados vertieron al interior de las alcantarillas un líquido, el cual provocó las sonoras explosiones.

“Me asusté muchísimo y grité a mis hijos. Cuando salimos a mirar había mucho, mucho humo”, manifestó Ana Verónica Alonso, afectada.

Conforme al parte de los rescatistas que atendieron la emergencia, los análisis arrojaron la presencia de sustancias corrosivas.

“El monitoreo muestra presencia de un material que está dentro del grupo de los corrosivos, el cloro. Se procede a verificar una bodega que está al costado derecho de donde sucedió la explosión”, agregó el sargento Javier Carlos, efectivo de los bomberos de Bogotá.

Publicidad

Lea más historias del Ojo de la Noche dando clic aquí .

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO