Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tapas de alcantarilla salieron volando por explosión en Bogotá

Sustancias corrosivas en el sistema de acueducto, vertidas desde una fábrica, fueron las causantes del pánico en la localidad de Kennedy.

5 explosiones afectaron a los habitantes del barrio Villa Clemencia.jpg

La tranquilidad de los habitantes del barrio Villa Clemencia, ubicado en la localidad de Kennedy, Bogotá, se vio afectada por cinco explosiones súbitas. Las tapas de las alcantarillas salieron volando y algunas chocaron contra las fachadas de algunas viviendas.

Según varios testigos, unos desadaptados vertieron al interior de las alcantarillas un líquido, el cual provocó las sonoras explosiones.

“Me asusté muchísimo y grité a mis hijos. Cuando salimos a mirar había mucho, mucho humo”, manifestó Ana Verónica Alonso, afectada.

Publicidad


Conforme al parte de los rescatistas que atendieron la emergencia, los análisis arrojaron la presencia de sustancias corrosivas.

“El monitoreo muestra presencia de un material que está dentro del grupo de los corrosivos, el cloro. Se procede a verificar una bodega que está al costado derecho de donde sucedió la explosión”, agregó el sargento Javier Carlos, efectivo de los bomberos de Bogotá.

Publicidad

Lea más historias del Ojo de la Noche dando clic aquí.

  • Publicidad