Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Taxista dice que recogió vivo a pasajero y no se dio cuenta en qué momento lo asesinaron

Taxista dice que recogió vivo a pasajero y no se dio cuenta que lo asesinaron – Ojo de la noche

La víctima apareció con un disparo en la cara a un lado del carro, mientras sus tres acompañantes salieron huyendo. Conductor la levantó y llevó a un hospital.
El taxista dijo a las autoridades que recogió a tres hombres y a una mujer en la localidad de Chapinero y aclaró que todos iban vivos.
Al arribar a la localidad Rafael Uribe Uribe, tres de sus pasajeros salieron corriendo y uno de ellos quedó cerca de su vehículo con un impacto de bala en la cara.
El conductor insistió en que el pasajero estaba herido y lo llevó a un centro médico, pero allí llegó sin signos vitales.
El taxista “no nos da una claridad de cómo (la víctima) se subió al vehículo, cómo bajó nuevamente del vehículo con el impacto de fuego. El contorno indica que nunca se dio ruido por un impacto de arma de fuego”, informó el coronel Édgar Ávila, oficial de inspección de la Policía.
La persona muerta tenía 22 años y se desconoce quién lo asesinó, dónde se cometió el crimen y si en realidad el taxista está implicado.

Advertisement

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO