Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Taxista héroe recogió a víctima de robo y persiguió a los ladrones

“Le dije a la víctima que se montara y arrancamos a seguirlos”, comentó el conductor que se llevó los elogios de la Policía.

Taxista de Bogotá recogió a persona que fue asaltada y persiguió a los ladrones.jpg

En el centro de Bogotá, un taxista se puso la capa de héroe luego de recoger a un ciudadano que acababa de ser víctima de hurto, perseguir a los ladrones y denunciarlos. Gracias a su accionar, cinco peligrosos delincuentes cayeron.

El protagonista de esta historia es Jonatan Grisales, taxista, esposo y padre de siete hijos. Él narró cómo se enteró del hurto.

“Iba pasando cuando miré y vi a un muchacho que lo robaban 4 personas. Los ladrones pasaron por el lado mío y pensé que podía hacer algo, ellos se montaron en otro taxi”, narró el conductor.

Publicidad


Las ganas de ayudar lo llevaron a subir a su taxi a la víctima del robo. Además, aceleró a fondo su vehículo para perseguir a los hampones.

“Le dije a la víctima que se montara y arrancamos a seguirlos. Se me escaparon en una curva pero fuimos a la estación, denunciamos y los capturamos”, manifestó el taxista.

Publicidad

Fueron cinco las personas detenidas gracias al ejemplar comportamiento de este conductor, que se convirtió en héroe por una noche.

La Policía confirmó que los elementos que le hurtaron al ciudadano que Grisales subió en su vehículo fueron recuperados.

  • Publicidad