Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Taxista les disparó a dos personas que le pidieron mover su vehículo: una de ellas falleció

El grave hecho de intolerancia se registró en el barrio El Rocío de la localidad de Santa Fe, centro de Bogotá.

Grave intolerancia: taxista les disparó a dos personas que le pidieron mover el vehículo

Un lamentable caso de intolerancia en Bogotá terminó con una persona muerta y otra gravemente herida. Un taxista les disparó a dos personas y causó la tragedia.

El hecho se registró la noche del jueves en el barrio El Rocío de la localidad de Santa Fe, en el oriente de la capital.

De acuerdo con las autoridades, el conductor de servicio público estacionó el carro en una calle, en ese momento dos personas que necesitaban pasar en su vehículo por ese sitio le pidieron que corriera el taxi, pero lo que se desató fue una discusión.

El taxista que, al parecer, llevaba un arma de fuego terminó disparando contra las personas que le reclamaron, matando a una de ellas y dejando otra herida.

Una actividad de intolerancia, una riña, en donde la persona que conduce un taxi agrede con arma de fuego a dos ciudadanos, uno de ellos pierde la vida en centro hospitalaria”, indicó el coronel Wilford Méndez, comandante operativo número 4.

Publicidad

El agresor se escapó dejando el taxi abandonado, pero la Policía lo tiene identificado y lo busca por toda la ciudad

“Emprende la huida dejando el vehículo abandonado y en este momento es buscado por la Policía para poderlo capturar. Tenemos identificada a la persona, tenemos testigos”, agregó Méndez.

  • Publicidad