Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Taxista vio accidente y se acercó a ayudar, sin saber que era su padre quien había muerto

La víctima resultó ser un conductor que, a plena marcha, sufrió un infarto fulminante y perdió el control del carro.

Un vehículo particular que transportaba a una mujer y su hija se accidentó cuando transitaba por la avenida Boyacá, en el occidente de Bogotá.

Según la pasajera, el conductor empezó a sentir un dolor en el pecho que en segundos se intensificó y se convirtió en un infarto. El problema médico hizo que el hombre al volante perdiera el control.

Por la misma vía, a los pocos minutos, transitaba un taxista. Al observar el accidente notó que era el carro de su papá y de inmediato se bajó para ponerse al frente de la situación, pero nada pudo hacer para salvarle la vida.

Se comunicó entonces con Víctor Gabriel Prieto, un amigo de la víctima, quien llegó al sitio y solo pudo comprobar que don José ya estaba sin signos vitales.

"En el momento pasaba el hijo por el taxi, porque él manejaba un taxi, el hijo de él. Cuando vio accidentado el carro del papá entonces fue cuando paró y me llamó ahí mismo para que viniera y yo llegué aquí, pero él ya había fallecido, fue un infarto", manifestó.

Este hombre contó que conocía al fallecido desde hacía 35 años en medio de su labor de transporte a pasajeros desde la terminal El Salitre. En las últimos semanas, y debido a la pandemia, el señor había optado por trabajar con un vehículo particular.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO