Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡Todo por Saimon! Dejó hasta el trabajo en Chile para buscar a su perro extraviado en Colombia

En cuanto la mujer se enteró de la pérdida, hizo maletas y viajó a Bogotá en búsqueda de la mascota. Incluso ofrece millonaria recompensa.

La mascota Saimon, un mimado golden retriever, se extravió en la localidad de Engativá, cerca del portal de Transmilenio la Calle 80. Sucedió cuando la mamá de su dueña lo paseaba.

“Yo me vine desde Chile únicamente a encontrar a mi perro, porque para mí es mi adoración”, manifestó Ana María Galvis, que más que el amo del perrito, es su ser más querido.

Ofrece dos millones de pesos de recompensa por Saimon, a quien describe como “un perro grande, bien peludo, color dorado claro, tiene una mancha rosada en la nariz, es muy cariñoso y le encanta jugar con el láser”.

Espera que su fiel amigo, al que planeaba llevar para Chile, aparezca con la colaboración de la ciudadanía. Ana María dice que seguirá haciendo lo necesario con tal de encontrarlo.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO