Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tragedia en Bogotá: hombre mató a su esposa, su hijo y un sobrino, y se quitó la vida

Los hechos ocurrieron dentro de un apartamento del barrio Doce de Octubre. La mujer alcanzó a ser llevada a un hospital, pero no sobrevivió.

Impactante tragedia en Bogotá: mató a su esposa, su hijo y un sobrino, y se quitó la vida

Una tragedia familiar se presentó en Bogotá la noche del 21 de julio, cuando un hombre les disparó a su esposa, a su hijo y a un sobrino, y se quitó la vida. El ruido de los disparos alertó a la comunidad hacia las 8:36 de la noche.

La Policía Metropolitana llegó al edificio ubicado en el barrio Doce de Octubre y encontró a la señora Benilda Fuentes Bolaños, de 58 años, con heridas de arma de fuego, pero con signos vitales. Mientras era llevada a un hospital, otros agentes ingresaron y hallaron una escena aún más macabra.
En el inmueble estaban los cuerpos sin vida del hombre que disparó, su hijo y un sobrino. Aparentemente Adolfo León Gutiérrez, de 67 años, fue quien les propinó los tiros antes de quitarse la vida.

El hecho ocurrió en medio de una riña intrafamiliar, asociada a una separación de la pareja, según la línea investigativa que llevan los agentes del CTI y la Policía.
El hijo de la pareja tenía 26 años y el sobrino, 32.

Finalmente, la señora Benilda Fuentes no pudo sobreponerse a las heridas de bala y se convirtió en la cuarta víctima mortal de esta impactante tragedia en Bogotá.

  • Publicidad