Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Trágica riña familiar: hombre golpeó a su pareja y mató a su cuñado cuando intentó defenderla

La mujer también resultó gravemente herida y está en cuidados intensivos. La pelea se desencadenó por 10 mil pesos.

Riña familiar en Bogotá deja un hombre muerto y una mujer gravemente herida

Un hombre muerto y una mujer gravemente herida dejó una riña familiar en el barrio Rincón del Mochuelo en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá.

La víctima, Gilberto Lesmes Ramírez, intervino para defender a su hermana de una agresión por parte del compañero sentimental, pero el sujeto terminó hiriéndolo de muerte.

Vea también: Caso Sara Sofía: juez declara ilegal la recaptura de Carolina Galván y Nilson Díaz

“Mi mamá le estaba pidiendo 10 mil pesos para la comida y el señor, que estaba ebrio, le dijo que no le iba a dar y le pegó una cachetada a mi mamá”, contó a Noticias Caracol Jessica Rodríguez Prieto, hija de una de la mujer agredida, quien resultó gravemente herida y se encuentra en cuidados intensivos.

Publicidad

“Mi tío se metió y le dijo ‘no le pegue, no sea abusivo’, él le respondió ‘usted no sea sapo’ y le metió una puñalada en el pecho y ahí cayó al piso. Mi mami, al ver la acción de él, ella ya tenía su herida”, relató Rodríguez.

Después de la doble agresión el sujeto se escapó sin saber que acabó con la vida de su cuñado y que su pareja estaría debatiéndose entre la vida y la muerte.

Publicidad

La Policía busca al agresor y se espera que este lunes salga la orden de captura.

A primera hora serán las exequias de Gilberto y luego la familia se reunirá para definir el destino de Yadira Prieto, quien sigue hospitalizada en el sector de Meissen.

  • Publicidad