Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Tremenda persecución a joven ebrio que arrolló a 2 mujeres en Bogotá y huyó de la Policía

El implicado dijo que se había tomado "seis cervezas" y que hizo caso omiso a las autoridades porque se asustó. Las víctimas iban en bicicleta.

camion

Un joven que conducía en estado de embriaguez fue detenido en Bogotá, luego de arrollar a dos mujeres que se movilizaban en bicicleta.

Venía manejando de una forma inescrupulosa, atropella a dos personas que en este momento están siendo atendidas en el CAMI de Bosa”, dijo el mayor Danny Bobadilla, comandante de la estación de Policía de Bosa.

Tras el siniestro, los autoridades le hicieron una señal de pare, pero hizo caso omiso y emprendió la huida. Fue así como se inició una persecución desde el barrio Palestina, sur de la ciudad, hasta la calle 80.

“Durante el camino hubo muchas oportunidades donde pudo haber ocasionado lesiones graves”, anotó el oficial.

El implicado habló y dijo que se había tomado “seis cervezas” y que había decidido manejar porque “estaba a seis cuadras de la casa”. Indicó, además, que no es el propietario del vehículo que conducía y que no se detuvo ante el llamado de las autoridades porque se asustó.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.