Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Tres detenidos en Girardot por delito de homicidio escaparon de las autoridades y no saben cómo

Los sujetos se encontraban en el Centro de Traslado por Protección de Girardot, en Cundinamarca. Lo curioso es que no hubo forcejeo, simplemente desaparecieron del sitio.

¿Y quién responde? Tres detenidos por homicidio en Girardot se escaparon de las autoridades

En el municipio de Girardot, Cundinamarca, el pasado fin de semana tres sujetos requeridos por homicidio escaparon del Centro de Traslado por Protección en el que permanecían detenidos.

Las autoridades no saben cuándo exactamente escaparon ni cómo lo lograron. Tampoco hubo un forcejeo u otros indicios de la fuga.

Por ahora, las autoridades los están buscando en el departamento de Cundinamarca, departamento donde también se reportó un atentado a un comerciante por parte de extorsionistas.

En este caso, los delincuentes atacaron al hombre en su local luego de que se negara a pagarles 10 millones de pesos, suma que le exigían tras hacerse pasar por integrantes de un grupo subversivo.

El hecho fue puesto en conocimiento del Gaula y la Policía del departamento, que lograron capturar a dos sujetos.

Publicidad

“Estas personas habían lesionado a un comerciante en zona rural del municipio El Colegio, quien estaba siendo extorsionado por estos individuos”, indicó el coronel Edwin Masleider, comandante de la Policía de Cundinamarca.

Si usted es víctima de extorsionistas recuerde que la línea 165 atiende este tipo de casos.

Publicidad

Más hechos registrados por el Ojo de la Noche

Un guardián del Inpec fue víctima de un ataque sicarial en el que pistoleros usaron un arma con silenciador, pero del que salió vivo de milagro. El intento de asesinato ocurrió en el barrio Villa Alsacia de la localidad de Kennedy, sur de Bogotá.

Cuando el guardián del Inpec estacionó su vehículo, hacia las 7 de la noche del martes 2 de mayo, aparecieron los malandros y empezaron a dispararle sin mediar palabra. Herido, logró salir por la puerta del copiloto y refugiarse en una peluquería.

Pero evidentemente la intención de los sujetos era acabar con la vida del funcionario, por lo que también atacaron el establecimiento, dejando vidrios rotos.

Tras la huida de los sicarios, la víctima fue trasladada a un centro asistencial en donde se recupera satisfactoriamente. Entre tanto, las autoridades están investigando quién o quiénes están detrás de este atentado sicarial contra el guardián del Inpec que trabaja en la cárcel La Picota.

  • Publicidad