Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Triste imagen de lo que pasó en El Campín: familias resultaron afectadas por los desmanes

Una madre huyendo de los violentos con su hijo en brazos refleja lo que vivieron aquellos que fueron al estadio a ver un partido y acabaron presenciando una batalla campal.

Angustia y tristeza, los sentimientos que invadieron a familias que estaban en El Campín

Un sentimiento de vergüenza y tristeza invade a los amantes del fútbol tras los violentos hechos registrados en el estadio El Campín entre seguidores de Atlético Nacional y del Independiente Santa Fe .

Todo se preveía como una fiesta, pues desde hacía 485 días no había gente en los estadios. Sumado a esto, se aprovechó el contexto para aplicar vacunas contra el coronavirus .

Lastimosamente la emoción del fútbol se vio empañada por los enfrentamientos. Una de las imágenes más tristes es la de una madre que tomó a su hijo en brazos para huir de los violentos.

FBL-ATLNACIONAL-SANTAFE
Desmanes en El Campín tras el regreso del público a los estadios en Bogotá. Ocurrió durante el partido Santa Fe - Atlético Nacional
DANIEL GARZON/AFP

Su angustia es el reflejo de lo que vivieron los verdaderos amantes de este deporte, quienes pagaron una boleta para ver un partido de fútbol y terminaron presenciando una batalla campal.

Como si fuera poco, otra escena un poco más violenta fue protagonizada por varios hinchas del Atlético Nacional, que sin importarles la vida empezaron a patear en el suelo a un joven seguidor del Santa Fe aunque ya estaba inconsciente.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.