Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Triste situación de más de 200 gatos llevados a Bogotá en malas condiciones: “Han fallecido 68”

Se cumplió un mes desde que los felinos llegaron a la capital de la República procedentes de Valledupar. Fiscalía investiga el paradero de los responsables.

Triste situación de más de 200 gatos llevados a Bogotá en malas condiciones: “Han fallecido 68”

Luego de 30 días, la situación de la gran cantidad degatos llevados a Bogotá en malas condiciones, procedentes de Valledupar, es preocupante. Actualmente, reciben atención en algunas fundaciones y el caso es materia de investigación.

“Tuvimos entrevista con la Fiscalía, todavía está en investigación y estamos a la espera de qué va a pasar con este caso”, aseguró Sheryl Saiz, directora de una fundación defensora de animales que está atendiendo a los gatos.

La Fiscalía adelanta la investigación sobres los gatos llevados a Bogotá para determinar qué pasó con las personas responsables del traslado de los felinos. Los defensores de animales continúan con la atención para salvarlos y buscarles una familia.

Publicidad

“Logramos identificar 236 gatos vallenatos. A la fecha, desafortunadamente y posterior al rescate, han fallecido 68 gatos”

Según la fundación que trabaja en la protección de animales, tras la denuncia sobre los gatos llevados a Bogotá, no se ha conocido sobre el arribo de más mascotas a la capital de la República.

Publicidad

Las autoridades están alerta para evitar el tráfico y maltrato de los animales.

  • Publicidad