Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Turba agrede a joven en Portal de Suba: lo golpearon, desnudaron y dejaron inconsciente

Ocurrió en inmediaciones a esa estación durante los disturbios que se registraron el jueves. El violento ataque quedó evidenciado en video.

Joven golpeado en Suba

Durante una nueva noche de disturbios y bloqueos en el Portal de Suba, un joven fue víctima de una violenta agresión por parte de otras personas que lo golpearon, despojaron de su ropa y dejaron inconsciente.

El grave ataque, que ocurrió en inmediaciones al Portal de Suba, quedó evidenciado en video. A pesar de que un manifestante trató de defenderlo eran más los exaltados que con puños y patadas lo sacaron del lugar.

En contexto: Reportan nuevos disturbios en el Portal de Suba: vándalos intentan incendiarlo

Según testigos, por la cantidad de golpes, la víctima quedó inconsciente y desnudo en la mitad de la vía, pero la Policía no pudo llegar directamente al sitio por el bloqueo que se presentaba. Fueron los gestores de convivencia y algunos guardas quienes rescataron y atendieron al joven golpeado.

Publicidad

¿Qué ocurrió con joven golpeado en Portal de Suba?

“Desafortunadamente, en el Portal de Suba, se presenta un hecho de intolerancia, donde un ciudadano es agredido por varias personas, se encuentra recibiendo atención médica en un centro hospitalario. Se hace un llamado a la comunidad para no ejercer la justicia por mano propia y todo hecho delictivo debe ser denunciado ante la autoridad competente”, explicó la coronel Lilia Eugenia Rodríguez, oficial de inspección de la Policía.

Publicidad

Mientras el joven agredido se encuentra bajo observación médica en un centro asistencial de Suba, autoridades tratan de establecer su identidad, por qué lo golpearon y quiénes son los responsables.

  • Publicidad