Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Un taxista muerto y un comerciante gravemente herido por dos atentados en Bogotá

El primero fue atacado mientras conducía cerca de la autopista Sur. El segundo se movilizaba con dos empleadas cuando fue tiroteado.
En el caso del taxista, según el coronel Óscar Solano, oficial de inspección de la Policía, “descartamos por el momento que haya sido por hurto, ya que cuenta con la mayoría de sus pertenencias”.
La víctima murió en la madrugada del miércoles “después de ser atacado con arma de fuego. El vehículo venía en movimiento, según lo que hemos podido indagar, es allí cuando lo atacan y prácticamente pierde el control producto de las heridas que recibe”, detalló el uniformado.
El segundo hecho se registró en la avenida Ciudad de Cali con calle 12, cuando criminales en moto atentaron contra un comerciante y dos empleadas que se movilizaban en una camioneta.
“Son atacados con armas de fuego, dos de ellas no revisten gravedad, la otra persona, el comerciante, está con pronóstico reservado”, informó el coronel Solano.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.