Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vándalos atacaron buses de Transmilenio y pasajeros tuvieron que volver a pie a sus casas

A un mes del paro nacional, los trabajadores en Bogotá viven noche a noche una odisea de regreso a sus hogares por los problemas de movilidad y disturbios.

Transmilenios vandalizados

Una verdadera odisea les tocó sortear a habitantes de las localidades de Usme y Rafael Uribe Uribe, sur de Bogotá, luego de que vándalos rompieran los vidrios de los buses de Transmilenio que iban por la calle 45 sur, en el barrio Santa Lucía.

A los pasajeros que iban en los articulados no les quedó de otra que bajarse a caminar, como pudieron y en lo que encontraron se transportaron.

Vea también: Reactivación económica de Bogotá: no habrá ley seca ni toque de queda a partir del 8 de junio

En furgones y camiones decenas de personas buscaban un cupo para volver a casa y, como siempre ante tanta necesidad, apareció la especulación y los excesivos cobros por llevarlos.

Publicidad

Entre 15 y 20 mil pesos les pedían a los ciudadanos. Muchos prefirieron seguir caminando y otros cedieron para poder llegar más rápido a sus hogares.

De otro lado, en el barrio Molinos también se presentaron disturbios luego de una protesta pacífica.

Publicidad

Además, en el barrio Isla del Sol, en Tunjuelito, un grupo de delincuentes ingresó al patio del SITP, dicen que se robaron varias bicicletas e intentaron quemar los buses que estaban estacionados.

Hubo una reacción inmediata, los sacaron de este lugar y se registraron enfrentamientos por casi 30 minutos.

  • Publicidad