Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Vándalos volvieron a instalar alambres de poste a poste, esta vez en el 20 de Julio

Para que no ocurriera una tragedia como la que se presentó en días pasados con un motociclista, la comunidad los desmontó. Hubo choques con el Esmad por varias horas.

Protestas, choques y trampas mortales en el sur de Bogotá. En la vía que conduce a la iglesia del 20 de julio, un grupo de jóvenes se enfrentó a la Policía. Los desmanes se extendieron por varias horas y la comunidad denunció la instalación de alambres de poste a poste, como en el sector de Las Américas, donde hace casi un mes murió un motociclista.

Las piedras, los gases y el agua se hicieron presentes en la calle 27 sur con carrera Décima, sector del 20 de Julio.

“Llegó la Policía, los encerró y empezó a pegar con los escudos, me han pegado a mí”, comentó una ciudadana.

“Siempre es la misma violencia con la Policía, los muchachos estaban acá, yo pasé a comprar unos implementos de aseo y en ese momento llegó el Esmad y empezó a agredirlos, y no es la primera vez que lo hacen”, denunció otra habitante de la zona.

Publicidad

Otras noticias: Agarraron a golpes a señalados ladrones de mujeres en Bogotá

En medio de lo ocurrido, tres policías resultaron gravemente heridos.

Publicidad

La comunidad también denunció el hallazgo de alambres amarrados de poste a poste y que podrían provocar una tragedia, aunque ellos mismos se encargaron de retirarlos.

Los lazos y las cuerdas son similares a los que utilizaron en el sector de Las Américas, donde un motociclista perdió la vida.

La vía en esta zona del 20 de Julio estuvo cerrada hasta la medianoche por los enfrentamientos que duraron cerca de ocho horas.

  • Publicidad