Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Vea por qué dicen que estos ladrones, literalmente, "tienen huevo"

Se llevaron un camión repleto de huevos, pero el GPS permitió dar con su paradero a 20 cuadras del sitio del hurto.

Delincuentes se robaron una camioneta destinada para el transporte de huevos con varias cubetas adentro. Según Gabriel Largo, propietario, el hurto ocurrió “en cuestión de 40 segundos. Se sube un sujeto a un carro y lo abre en menos de nada y se lo lleva”.

El carro contaba con sistema de rastreo por GPS y lo hallaron a unas 20 cuadras de donde había sido hurtado, en Bogotá. Al verificar, estaba en un taller de mecánica.

Según la persona a cargo, supuestamente un cliente lo llamó para un trabajo y él recibió la camioneta sin saber que era robada.

Aunque recuperaron el vehículo y la carga, tuvieron algunas pérdidas, pues varias cubetas resultaron rotas por el afán de los delincuentes al escapar.

Autoridades tomaron la denuncia e investigan si otros carros hallados en el taller de mecánica, en Engativa, son de dudosa procedencia. No hubo capturas.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO