Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Véalos bien: otra vez estas ‘joyitas’ asaltaron un bus por la calle 80

Pasajeros que se dirigían a Tenjo, Cundinamarca, fueron víctimas de estos delincuentes que operan de la misma manera siempre.

Mientras uno les quitó las pertenencias a los pasajeros que iban para Tenjo, otro esperó en la puerta con una pistola. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Dos delincuentes se subieron a robar a un bus intermunicipal que se dirigía de Bogotá hacia municipios de Cundinamarca.

Cámaras de seguridad en el interior del vehículo evidenciaron que el modo de operar es el mismo: un sujeto se sube a robar las pertenencias de las personas mientras que otro hace guardia con una pistola en la puerta.

Solo una mujer, que iba en la parte delantera, logró salvar sus pertenencias. A los demás usuarios se les llevaron celulares, billeteras y otros objetos de valor.

Trabajadores de distintas empresas, que son los más afectados, piden a las autoridades mayor acompañamiento.

Vea más historias del Ojo de la Noche.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO