Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Viacrucis de conductores para sacar vehículos de patios: pocos o cero protocolos de bioseguridad

La mayoría hace filas de casi un día para recuperar los carros y motos inmovilizados en Bogotá. La tramitología inicia en Paloquemao y termina en Álamos.

La mayoría hace filas de casi un día para recuperar los carros y motos inmovilizados en Bogotá. La tramitología inicia en Paloquemao y termina en la madrugada en Álamos. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Decenas de conductores viven todo un viacrucis para sacar sus vehículos de los patios en Bogotá.

Con turno en mano, inician los trámites en Paloquemao para pagar los partes, que están alrededor de $400.000.

“Los dan a las nueve y usted termina entrando a las dos de la mañana”, dice uno de los conductores que quiere recuperar su vehículo.

Cuando por fin pagan, se desplazan a los patios de Álamos, adonde llegan en la madrugada y hacen filas de varios metros y con nada de distanciamiento social, pese al riesgo de contagio por el coronavirus. Además, algunos no usan bien el tapabocas mientras aguardan.

No solo deben cancelar el comparendo, también deben dar lo del servicio de la grúa ($150.000) y los costos del parqueadero.

“Tienen que venir a dejar acá un mes de trabajo, mucha gente se tiene que endeudar”, dice uno de los trabajadores de los patios.

Publicidad

Los conductores consideran injusto lo que deben hacer y sostienen que es “un negocio redondo” de las autoridades.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO