Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con este cuento ‘chimbo’, patinadora se dejó engatusar y le robaron $8 millones

La joven, que ha ganado varias medallas de oro, terminó estafada por un hombre que se hizo pasar por un argentino y su cómplice.

La deportista caminaba por una calle del sector de Hayuelos, en el occidente de Bogotá, cuando un supuesto extranjero se le acercó diciéndole “que está perdido, que se siente súper nervioso, desesperado, y yo viendo su desesperación claramente lo ayudo”.

El hombre dijo que se había ganado la lotería y estaba buscando cómo reclamar el premio. En la escena apareció otro delincuente que se hizo pasar por comerciante del sector.

“Dijo que era dueño de un local en Hayuelos, el centro comercial, que iba a averiguar todo para hacer el reclamo del dinero para entregárselo al ciudadano extranjero”, relató la joven.

Publicidad

Ambos le generaron confianza a la deportista, a tal punto que ella ofreció su celular, su computador y su reloj para que el argentino reclamara su premio en Colombia.

Después de una hora de mentiras y cuando estaban a punto de irse a reclamar lo ganado en la lotería, el argentino sufrió una supuesta dolencia. La deportista se fue a comprarle un medicamento para el dolor y cuando regresó vio cómo los dos delincuentes huían con sus cosas en un vehículo azul.

Publicidad

Habitantes de la zona denuncian que la misma banda no solo actúa como argentina, sino también como chilena, portuguesa y mexicana.

  • Publicidad