Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con una trampa inaudita, estarían haciendo que conductores de grúas transporten droga sin saberlo

Los narcos se hacen los varados y piden llevar los carros de una ciudad a otra. Las víctimas, sin saberlo, transportan coca. Esta es la denuncia.

La droga va camuflada en los vehículos remolcados y los choferes son los que terminan presos, como ocurrió con dos de ellos en Cajamarca.

Decenas de conductores de grúas protestaron en Bogotá por la detención de Andrés Alfonso Niño, de 25 años, y su compañero Didier Manuel Sáenz Aguilera, de 35, que llevaban un carro en una camabaja que contenía 111 kilos de cocaína.

Los manifestantes afirman que sus compañeros no sabían que los traficantes los estaban utilizando, ya que la droga estaba escondida en la cojinería.

Publicidad

“Nos cogieron de gancho ciego, porque nosotros obramos de buena fe al recoger un vehículo, en prestar un servicio, en hacer las cosas como se tienen que hacer, para que ellos encaleten su droga”, dijo Diego Cristancho.

“No podemos entrar a escarbar un vehículo, a mirar las partes donde no se puede mirar, para observar qué estamos transportando”, agregó Carlos Vargas.

Publicidad

Asimismo, señalan que no es el primer caso que ocurre, ya que este año otro conductor, según ellos, también fue capturado porque narcotraficantes escondieron droga en los contenedores que transportaba.

Les piden a las autoridades que tienen detenidos a sus compañeros que investiguen y les den la oportunidad de explicar lo ocurrido.

  • Publicidad