Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Video de otro impactante asalto en Bogotá: en la puerta de la casa le robaron 33 millones de pesos

La víctima pidió prestado el dinero a un banco para pagar cuentas pendientes, pero ahora “quedé con doble deuda”.

Pidió 33 millones de pesos prestados al banco y se los robaron en la puerta de la casa

En el barrio Santa Librada, en la localidad de Usme, sur de Bogotá, una familia fue víctima de fleteros que le robaron 33 millones de pesos que había pedido prestados en un banco. Mauro Riveros afirma que solo sus allegados y el cajero que los atendió sabían del dinero.

Tras abandonar la entidad financiera, la víctima salió en su carro acompañado por otra persona y dijo que nunca vio que lo estuvieran siguiendo.

Publicidad

Los fleteros que le robaron 33 millones de pesos “estaban como en la esquina ya, vi como cuatro motos involucradas en eso”.

En la puerta de su casa “me encañonaron”, contó. En ese momento, agregó, “lo que pensé fue demorarlos un poquito mientras él (su acompañante) se podía entrar con la plata pensando que venían los dos ladrones solos, les dije que les iba a abrir la puerta, que el bolso estaba atrás”.

Pero cuando bajó del carro “me dieron un cachazo en la cabeza. A lo que le chispeó sangre al otro, le entregó rápido el bolso al otro y se fueron”, relató.

“Quedé con doble deuda porque no pude pagar y quedé debiendo en ambas partes”, lamentó don Mauro.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.