Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Fueron al concierto de Fonseca, los engañaron y terminaron sin carro

Fueron al concierto de Fonseca, los engañaron y terminaron sin carro

Unos 50 conductores dicen que, supuestos miembros de logística, les cobraron 20 mil pesos y les pidieron dejar los vehículos en una bahía. Policía se los llevó.

Las víctimas aseguran que, al llegar al concierto de Fonseca en el Movistar Arena, como ya no había parqueaderos disponibles, presuntos funcionarios del evento les dijeron: “suban por la 63 y giren y parqueen en la bahía que está autorizada”.

“Llegamos acá y estaba totalmente organizado, con vallas de la Alcaldía, personas de logística recibiendo los carros. Nos dieron de hecho un recibo, nos cobraron por adelantado 20 mil pesos a cada uno, nos organizaron los carros”, agregaron.

Sin embargo, al salir del show, se llevaron una sorpresa porque “ya los carros no estaban y los pocos carros que había, porque no se los alcanzaron a llevar todos, estaban desvalijados”, con espejos rotos o sin tapas de los rines.

Publicidad

Solo hasta la madrugada de este viernes, un trino del secretario de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo, les dio luces de lo que había pasado con sus vehículos.

“Esta noche 50 vehículos mal parqueados sobre los andenes y plaza del estadio, la mayoría en Movistar Arena. Todos están siendo inmovilizados y sancionados”, decía el mensaje.

Publicidad

Sin embargo, la mayoría de los sancionados no entiende por qué les quitaron sus carros si “todo estaba dispuesto de manera que parecía un parqueadero autorizado, con hileras, personal autorizado”.

Los afectados no saben a quién reclamarle y algunos denuncian que sus vehículos ni siquiera aparecen en los patios de Álamos.

Ahora tendrán que cancelar más de 400 mil pesos para recuperar sus vehículos.

Publicidad

  • Publicidad