Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Ladrón se hizo pasar por el dueño de una casa, pero un vecino se percató y llamó a la Policía

Los auténticos dueños estaban de vacaciones, situación que aprovechó la banda para entrar a la vivienda ubicada en Suba.
La persona que se dio cuenta de la situación sospechó de lo que ocurría en la vivienda y decidió golpear para corroborar que todo estuviera bien.
Al tocar a la puerta, un sujeto salió y le afirmó que no había ninguna irregularidad. El vecino no quedó del todo convencido y prefirió llamar a los uniformados de la estación de Suba, quienes llegaron al sitio.
Los ladrones sabían que los habían descubierto y ya habían emprendido su huida, pero el helicóptero de la Policía estaba en el punto siguiéndoles la pista.
Uno de los delincuentes, al tratar de escapar por el techo, cayó al suelo. Fue necesario que las autoridades llamaran a una ambulancia para que lo atendiera.
Otros tres miembros de la banda fueron sorprendidos con todo un botín, desde joyas y tecnología hasta el licor que serviría para la reunión de fin de año de las víctimas.
Los sujetos permanecen detenidos en una URI. La Policía recomienda extremar las medidas de seguridad en esta época de vacaciones y avisar a vecinos de confianza o familiares cuando las viviendas queden solas.

  • Advertisement