Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¡No dé papaya! Así se robaron dos carros en parqueaderos ilegales de Bogotá

No dé papaya! Así se robaron dos carros en parqueaderos ilegales de Bogotá

Policía insiste en que conductores deben aplicar el sentido común y parquear en sitios autorizados.
El primer robo se registró en la localidad de Kennedy, donde los bandidos llegaron en taxi en la madrugada y, según los afectados, ubicaron su camioneta negra y desactivaron la alarma. Con la luz del día regresaron y abordaron tranquilamente el carro.
El hecho quedó registrado en video.
El segundo atraco ocurrió en el barrio La Victoria de San Cristóbal. Los ladrones engañaron al vigilante manifestándole que eran familiares de la persona que había guardado el carro el día anterior. Según las víctimas, el hombre accedió y les entregó las llaves.
El coronel Yorguin Malagón, oficial de inspección de la Policía, cuestionó que los conductores dejen sus vehículos “en cualquier garaje, en cualquier parte, que no le ofrecen garantía”.
Los ladrones “saben que allí pueden vulnerar la seguridad de una persona que ni siquiera está capacitada para brindar el servicio. Muchas veces una persona con un trapo no se presta para cuidar un vehículo”, agregó.
Por eso hizo un llamado a que “el ciudadano que vaya a dejar un carro en un parqueadero debe aplicar un poco de sentido común y entender que debe dejarlo en un sitio que le ofrezca las garantías de seguridad mínimas, un sitio en el que usted sepa que si ingresa le entregan un tiquete con unas recomendaciones de seguridad que deben estar en la parte posterior del tiquete, un NIT, un nombre, una persona jurídica que le responda ante cualquier posible demanda”.
Le puede interesar:
Se robaron tres camionetas de un parqueadero en Bogotá | Noticias... Vea también:
Ladrón se llevó dos carros de un mismo parqueadero sin levantar...  

  • Advertisement