Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Violenta arremetida contra Supercade de Suba, en medio de otra jornada de desmanes en Bogotá

Al menos en cinco puntos de la ciudad se registraron bloqueos y protestas. Los disturbios, que dificultaron la movilidad, se extendieron hasta la madrugada.

Noche de violentos desmanes en Bogotá: vándalos la emprendieron contra el Supercade de Suba

Bogotá vivió otra violenta jornada de enfrentamientos entre jóvenes y la fuerza pública. Vándalos la emprendieron contra el Supercade de Suba lanzando piedras y bombas incendiarias, y causando grandes daños a los ventanales.

En contexto: Vándalos intentaron incendiar el Supercade de Suba tras velatón por muerte de joven

Al interior del Supercade de Suba se encontraba la Policía y algunos usuarios, que resultaron afectados.

Los disturbios se extendieron hasta la una de la mañana, mientras que hubo interrupción del paso en la avenida Ciudad de Cali con calle 32 y por la avenida Suba.

Al otro lado de la capital, en la localidad de Kennedy también se volvieron a presentar desmanes en el Portal de las Américas, donde los vecinos del sector no soportan una noche más de disturbios y bloqueos.

Mientras tanto, en la autopista Sur, en la calle 80 y Ciudad Bolívar también se presentaron bloqueas, pero no hubo enfrentamientos con la fuerza pública.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.