Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Violento accidente cerca del peaje de Chusacá deja tres personas muertas

Otras dos resultaron gravemente heridas tras el choque de una tractomula con dos vehículos. La imprudencia de dos de los conductores habría ocasionado la tragedia.

Tragedia cerca del peaje de Chusacá: tres personas murieron en violento accidente

Tres personas murieron cerca del peaje de Chusacá, Cundinamarca, en la vía Bogotá-Fusagasugá, por el violento accidente entre una tractomula y un carro particular en la madrugada de este martes 29 de noviembre. Un furgón también se vio involucrado en el choque.

Todo ocurrió pasando el puente de Chusacá, después de Soacha, en Cundinamarca.

Según la versión preliminar, un vehículo particular iba a hacer un cruce prohibido para devolverse por la vía. La tractomula, que al parecer excedía la velocidad, no alcanzó a frenar y se estrelló con el carro en el que se movilizaban cuatro personas. Un furgón resultó involucrado, pero no sufrió daños considerables como los otros dos automotores.

Un hombre y una mujer murieron en la vía hacia Fusagasugá, mientras que la tercera víctima fatal fue arrastrada por la tractomula, que quedó incrustada en la montaña.

Publicidad

Su conductor y acompañante quedaron gravemente heridos por el choque cerca del peaje de Chusacá.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.