Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Violento ataque de rompevidrios en Kennedy: dos son menores y reincidentes

Uno de ellos había sido aprehendido días atrás, pero, como no hubo denuncia, la Policía tuvo que dejarlo libre y volvió a hacer de las suyas.

Rompevidrios en Kennedy: dos son menores de edad y reincidentes

El violento ataque de rompevidrios en Kennedy quedó registrado en cámaras de seguridad. Tres hombres son los encargados de sembrar el pánico entre los conductores que quedan atrapados en el trancón.

Las imágenes muestran el ataque coordinado que estos tres delincuentes cometen sobre la avenida Ciudad de Cali. Mientras uno rompe el vidrio del costado del conductor con arma cortopunzante, el otro usa un balín de acero para quebrar la otra ventana; el tercero es el apoyo en caso de una reacción de la víctima.

Tras cometer sus fechorías, los rompevidrios en Kennedy huyen hacia el barrio María Paz.

Luego de este acto delictivo la Policía reaccionó y en un operativo logró identificar a las tres joyitas. Dos de ellos resultaron ser menores de edad reincidentes en este delito.

Uno de ellos fue capturado hace 15 días, lamentablemente en ese hecho la víctima no quiso denunciar y nos tocó dejarlo en libertad, eso causó que ayer y hoy saliera a cometer delitos nuevamente”, indicó el mayor Elkin Morales, comandante de la estación de Kennedy.

Tras conocer la situación, aparecieron otras víctimas de estos sujetos. Se espera que haya denuncias para poder detener el accionar criminal de estos rompevidrios en Kennedy.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.