Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿Y el conductor? Carro cayó a profundo hueco de una obra en Bosa

El conductor, por el aparente exceso de velocidad, no vio la tronera. Lo curioso es que salió por sus propios medios y escapó a bordo de una motocicleta que llegó a recogerlo.

Carro cayó a profundo hueco de una obra en el sur de Bogotá: ¿y el conductor?

Un impresionante accidente se registró durante la madrugada de este martes en la localidad de Bosa, específicamente en el barrio Santa Fe. Un vehículo de color rojo cayó al hueco de una obra y su conductor se voló.

Dicen los guardias encargados de cuidar el material y la maquinaria que el sujeto conducía con exceso de velocidad, de ahí que no alcanzara a esquivar la polisombra. Por su acción, terminó en el socavón, que tiene unos cinco metros de profundidad.

Pero lo que más sorprendió a los vigilantes fue la acción del conductor tras el siniestro. Esta persona se bajó por sus propios medios, ilesa, y al cabo de unos minutos se subió a una motocicleta que llegó a recogerlo, sin importarle dejar el carro ahí abandonado.

Las autoridades de Bogotá están a la espera de que la persona al volante aparezca para dar su versión de los hechos y también para que se haga cargo del vehículo, que en todo caso, será llevado a los patios.

Publicidad

La pregunta que no deja de rondar es: ¿será que el conductor ocultaba algo?

Fuerte accidente en Bucaramanga

A propósito de irresponsabilidades al volante, este fin de semana se hizo viral en Twitter un video en el que se ve cómo un conductor arrolla a un hombre de la tercera edad en Bucaramanga y huye sin prestarle atención.

Publicidad

Las imágenes fueron publicadas en la cuenta @FotoMultaSocial y muestran cómo un hombre vestido de blanco atraviesa la calle 39, justo al frente del Instituto Clínico de Salud. Cuando está a punto de llegar a la siguiente acera, lo embiste un vehículo de placas MTO244.

Ante el impacto, el peatón da un par de giros cortos en el aire y cae contra el asfalto. De inmediato un par de personas del Instituto, transeúntes y conductores de una motocicleta se alarman frente al siniestro.

El adulto mayor logra ponerse de pie y una vez despeja la vía, el conductor del automóvil emprende la huida del sitio sin siquiera verificar la condición de su víctima. En otro tweet de la cuenta denunciante, se afirma que el adulto mayor sufrió heridas visibles y raspones en algunas partes del cuerpo.

Publicidad

En 2022, el Centro de Analítica de Datos de la Oficina de Tránsito y Transporte de Bucaramanga reportó 2.235 accidentes en la ciudad. De estos, 1.338 tuvieron heridos, 83 reportaron personas fallecidas y 814 declararon solo daños. El barrio donde más ocurrieron fue el Centro, seguido por Cabecera del Llano y San Francisco.

  • Publicidad