Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Advertisement

Once ciclistas buscarán el tercer título para Colombia en la París-Niza

La edición 77 de la competencia, que se disputará del 10 al 17 de marzo, se podrá ver por la pantalla de Caracol Televisión y la web www.noticiascaracol.com .
Nairo Quintana (Movistar), Winner Anacona (Movistar), Esteban Chaves (Mitchelton-Scott), Rigoberto Urán (Education First), Daniel Martínez (Education First), Egan Bernal (Sky), Iván Sosa (Sky), Sebastián Henao (Sky), Miguel Ángel López (Astana), Jarlinson Pantano (Trek) y Sergio Luis Henao (Emirates) serán los colombianos participantes en la París-Niza 2019.
Sergio Henao es el único de los colombianos, que estará en la competencia, que sabe lo que es vestirse de amarillo como campeón. El antioqueño lo hizo en 2017 tras derrotar por dos segundos al español Alberto Contador.
Carlos Betancur, quien no estará en la competencia, es el otro colombiano que ha sido campeón de la París-Niza (2014). Además, el antioqueño del Movistar cuenta con una de las dos victorias de etapa que han logrado los ‘escarabajos’.
El otro colombiano que ganó etapa en la ‘carrera del sol’ fue Santiago Botero en 1999, año en el que subió al tercer cajón del podio.
La edición 77 de la París-Niza recorrerá 1240 kilómetros distribuidos en 8 etapas, tres llanas, dos de media montaña, dos de alta montaña y una contrarreloj individual.
Vea también:
Conozca el recorrido de la París-Niza 2019

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Advertisement