Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

“Puedo estar contento con el resultado, no fue el mejor terreno para mí”: Nairo Quintana

El ciclista colombiano ocupó el puesto 17 a 53 segundos del británico Simon Yates, quien se impuso en la contrarreloj individual, etapa 5, de la París-Niza.

“Dentro de lo que podía hacer creo que puedo estar muy contento y satisfecho con el resultado. Las sensaciones han sido buenas, pese a que como es lógico no fuese el mejor terreno para mí y que, como había mucho viento, la bici se movía bastante y te molestaba al avanzar. Creo que, en definitiva, me defendí bien, y vamos ahora a ver cómo terminó estos tres días que quedan de París-Niza”, aseguró Nairo Quintana tras la contrarreloj en Barbentane.

Quintana, de 29 años, quedó sexto en la general a 1:01 del líder, el polaco Michal Kwiatkowski, por lo que es optimista. “Ya viene la montaña; esperemos que el sábado pueda estar ahí con los mejores, aspirando a los grandes objetivos tanto aquí como en vista de las grandes carreras del año, y continuando con ese buen camino y sensaciones”.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad