Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Reviva el minuto a minuto del triunfo de Magnus Cort Nielsen en la etapa 4 de la París-Niza

El danés se impuso en la jornada, que se disputó sobre 212 kilómetros entre las poblaciones de Vichy y Pélussin. 

El polaco Michał Kwiatkowski es nuevo líder de la general y el mejor colombiano es Egan Bernal en el cuarto puesto a 11 segundos. 

Así fue el minuto a minuto de la etapa 4. 

Magnus Cort Nielsen ganó la etapa 4 de la París-Niza y Michał Kwiatkowski es nuevo líder de la general. 

Publicidad

Thomas De Gendt ganó el premio de montaña de segunda categoría en Côte de Chavanay a 10 kilómetros de meta. 

Magnus Cort Nielsen ganó el esprint intermedio en Pélussin a 19 kilómetros de meta. 

Publicidad

Thomas De Gendt ganó el premio de montaña de segunda categoría en Côte de Saint-Michel-Sur-Rhône a 28 kilómetros de meta. 

De Gendt, De Marchi, Gesbert, Ciccone, Bernard, Le Turnier y Cort Nielsen siguen en fuga a 31 kilómetros de meta con 2:24 sobre el grupo de favoritos en el que ya no está el líder Dylan Groenewegen. 

Thomas De Gendt ganó el premio de montaña de primera categoría en Côte de Condrieu a 43 kilómetros de meta. 

A 48 kilómetros de meta, los fugados tienen una ventaja de 2:39 sobre el pelotón principal. 

Publicidad

Damien Gaudin ganó el premio de montaña de segunda categoría en el Côte de Trèves a 59 kilómetros de meta. 

A 85 kilómetros de meta, los aventureros del día tienen 5:10 sobre el grupo de Dylan Groenewegen, quien recupera el liderato. 

Publicidad

A 105 kilómetros de meta, los 13 fuguados tienen 6:35 sobre el pelotón principal, por lo que Olivier Le Gac es líder virtual de la competencia. 

Olivier Le Gac es el corredor mejor ubicado en la general de los 13 que están en la fuga, se encuentra a 6:10 de Dylan Groenewegen. 

A 155 kilómetros de meta, los 13 fugados marchan con 5:35 de ventaja sobre el grupo del líder Dylan Groenewegen (Jumbo-Visma).

Olivier Le Gac ganó el esprint intermedio en Saint-Priest-La-Prugne a 176 kilómetros de meta.

Publicidad

Thomas De Gendt (Lotto-Soudal), Christoph Pfingsten (Bora-Hansgrohe), Julien Bernard (Trek-Segafredo), Olivier Le Gac (Groupama-FDJ), Mathias Le Turnier (Cofidis), Alessandro De Marchi (CCC), Kevin Reza (Vital Concept), Magnus Cort Nielsen (Astana), Giulio Ciccone (Trek-Segafredo), Elie Gesbert (Arkea Samsic), Damien Gaudin (Direct Energie), Eduard Grosu (Delko-Marseille-Provence) y Evaldas Siskevicus (Delko-Marseille-Provence) son los protagonistas de la fuga en la etapa 4 de París-Niza.

Eduard Grosu (Delko-Marseille-Provence) ganó el premio de montaña de tercera categoría en el Cote de Cheval-Rigon a 193 kilómetros de meta.

Publicidad

Nairo Quintana (Movistar), Winner Anacona (Movistar), Esteban Chaves (Mitchelton-Scott), Daniel Martínez (Education First), Egan Bernal (Sky), Iván Sosa (Sky), Sebastián Henao (Sky), Miguel Ángel López (Astana), Jarlinson Pantano (Trek) y Sergio Luis Henao (Emirates) son los colombianos en competencia.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad