Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Reviva el minuto a minuto del triunfo de Sam Bennet en la etapa 3 de la París-Niza

El irlandés se impuso en la jornada, que se disputó sobre 200 kilómetros entre las poblaciones de Cepoy y Moulines/Yzeure.

Dylan Groenewegen se mantuvo como líder y el mejor colombiano en la general es Egan Bernal, quinto a 17 segundos, seguido por Nairo Quintana, 20 a 25 segundos. 

Así fue el minuto a minuto de la etapa 3 de París.Niza. 

El irlandés Sam Bennet se impuso en el esprint y Dylan Groenewegen sigue como líder. 

Publicidad

Egan Bernal pasó segundo en el esprint intermedio en Bagneux, a 17 kilómetros de meta, y bonificó 2 segundos. Michał Kwiatkowski logró el primer lugar. 

A 32 kilómetros de meta, debido a los caminos estrechos hubo una caída masiva. 

Publicidad

A 39 kilómetros de meta, se acabó la fuga de Navardauskas y Fedelli. 

A 50 kilómetros de meta, Navardauskas y Fedelli ven como su ventaja se reduce a 1:30 sobre el pelotón de favoritos en el que están los colombianos. 

A 76 kilómetros de meta, la diferencia de los dos fugados sobre el grupo del líder Dylan Groenewegen se reduce a 2:23. 

El italiano Fabio Aru (Emirates) abandonó la competencia. 

Publicidad

A 100 kilómetros de meta, Navardauskas y Fedelli siguen con 3:30 de ventaja sobre el grupo principal. 

A 117 kilómetros de meta, los dos fugados ven como su diferencia se disminuye a 3:50, gracias al trabajo del Jumbo-Visma y Lotto-Soudal al frente del pelotón. 

Publicidad

A 130 kilómetros de meta, Navardauskas y Fedelli se mantienen en fuga con 4:50 de ventaja. Tras el retiro de Rigoberto Urán por una caída en la etapa 2 que le produjo una fractura de clavícula, quedan en competencia diez colombianos. 

Ramunas Navardauskas (Delko Marseille provence) y Alessandro Fedelli (Delko Marseille provence) son los protagonistas de la fuga y a 150 kilómetros de meta tienen 4:30 sobre el pelotón del líder Dylan Groenewegen en el que están Egan Bernal y Nairo Quintana, los escarabajos mejor ubicados en la general.

A 175 kilómetros de meta, Michał Kwiatkowski (Sky) ganó el esprint intermedio en Chatillon-Coligny.

Nairo Quintana (Movistar), Winner Anacona (Movistar), Esteban Chaves (Mitchelton-Scott), Daniel Martínez (Education First), Egan Bernal (Sky), Iván Sosa (Sky), Sebastián Henao (Sky), Miguel Ángel López (Astana), Jarlinson Pantano (Trek) y Sergio Luis Henao (Emirates) son los colombianos en competencia.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad