Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¿A qué se dedicará Marta Lucía Ramírez? Dice que está “aburrida de la política”

La vicepresidenta y canciller asegura que quiere “dormir horas extras que me están haciendo falta”, además de recuperarse "económicamente".

Vicepresidenta Marta Lucía Ramírez revela que está aburrida de la política
“Yo pasé buena parte de mi vida trabajando en el sector privado y quiero volver allí": Marta Lucía Ramírez.
Colprensa

Faltan pocos días para que el gobierno de Iván Duque ceda su lugar al del presidente electo, Gustavo Petro. Después del 7 de agosto cambiará radicalmente la vida de muchos funcionarios, entre esos Marta Lucía Ramírez, que durante el último año se ha desempeñado en dos cargos: el de vicepresidenta y el de canciller.

En conversación con Blu Radio contó que se siente intoxicada por los insultos de los últimos cuatro años y que su deseo es alejarse del sector público. “Yo pasé buena parte de mi vida trabajando en el sector privado y quiero volver allí y recuperarme económicamente”, señaló.

También manifestó abiertamente que buscará no solo resarcir el bolsillo, sino también el descanso, “dormir horas extra que me están haciendo falta”.

“Estoy muy aburrida de la política”


Marta Lucía Ramírez dice que “hay que servirle al país, pero también hay que tomar distancia de lo que uno siente que lo está intoxicando y a mí ese tema me ha intoxicado un poco”.

A pesar de decir que está “muy aburrida de la política”, enfatizó que esto es cuando se convierte en calumnias de redes sociales, especialmente por parte de políticos que hablan desde sus intereses personales.

La funcionaria de 68 años afirmó que se quedará en el país y dedicará gran parte a una causa, “mi familia, que la tengo muy abandonada”.

Publicidad

  • Publicidad