Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“A trabajar sin descanso para resolver necesidades de los colombianos”: Duque a gobernantes electos

“A trabajar sin descanso para resolver las necesidades de colombianos”: Duque a gobernantes electos

El presidente resaltó que las elecciones se realizaron sin problemas y se comprometió a trabajar con los mandatarios locales.

“Colombia le cumplió a la democracia. Elegimos alcaldes, gobernadores, diputados, concejales municipales y ediles, personas fundamentales del engranaje democrático”, aseguró Iván Duque.

El mandatario dio un parte de tranquilidad sobre la jornada electoral y aseguró: “Podemos celebrar que ha sido el día más pacífico de 2019”.

También afirmó que, “con una alta participación, los colombianos reivindicamos con votos nuestro compromiso por edificar una sociedad más justa, donde todos podamos tener cabida”.

Publicidad

Además, el presidente Iván Duque recalcó que el Estado colombiano dio las garantías para que se realizaran con normalidad y transparencia las elecciones regionales.

Y finalmente envió un mensaje a quienes fueron elegidos: “Este es el gobierno de todos los colombianos, pueden tener la seguridad de que, en mí y en todo el equipo del gobierno, encontrarán aliados para cristalizar todas las iniciativas que con responsabilidad necesiten el concurso de la nación”.

Publicidad

  • Publicidad