Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“El cinismo de Juan Manuel Santos no tiene límites”: abogados de Álvaro Uribe

Respondieron así a una carta en la que el nobel de Paz invitaba a su antecesor a reconciliarse y permitir que surjan nuevos liderazgos.

Álvaro Uribe Vélez

Luego de que el expresidente Juan Manuel Santos publicara en sus redes sociales una carta dirigida a Álvaro Uribe, en la que hablaba de la denuncia que el exmandatario interpuso en su contra, los abogados de este último reaccionaron fuertemente.

Por medio de un comunicado, los abogados de Álvaro Uribe señalaron que “fiel a su estilo camaleónico, el presidente Santos pretende, a través una carta llena de veneno, posar de víctima de una persecución inexistente”.

Insistieron, además, en que, por el cargo que ocupó, debe dar explicaciones “sobre tan grave cuestionamiento que surgió”, haciendo referencia a declaraciones del magistrado Alejandro Linares, quien aseguró tener conocimiento de que Juan Manuel Santos supuestamente habló con algunos magistrados dentro del trámite de la tutela interpuesta por Álvaro Uribe en el proceso que enfrenta por presunta manipulación de testigos.

En el texto de 5 puntos, los apoderados de Uribe, Jaime Lombana y Jaime Granados, enfatizaron en que no se trata de un tema personal ni político, sino que el expresidente Santos, “en vez de promover falsas invitaciones”, debe “dar explicaciones claras y concretas, ante la Fiscalía, sobre lo dicho por el Magistrado Linares”.

Publicidad

“La carta, solo demuestra que el cinismo de Juan Manuel Santos no tiene límites. Se atreve a decir que su campaña “salió limpia”, nos preguntamos cuál: la que ganó engañando al elector al auspicio de la imagen del presidente Uribe o en la que recurrió al montaje del Hacker y los recursos de Odebrecht que, por más que los niegue, sí ingresaron a su campaña”, señalaron también.

Vea aquí el comunicado completo firmado por los abogados de Álvaro Uribe

  • Publicidad