Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Acciones a corto y mediano plazo en salud, lo que prevé Iván Duque para San Andrés

Acciones a corto y mediano plazo en salud, lo que prevé Iván Duque para San Andrés

El mandatario, que dijo estar cumpliendo una de sus promesas de campaña al realizar su primera visita oficial a la isla, viajó con gran parte de su gabinete.
“Hoy venimos al hospital con el ministro de Salud a mirar, primero, cuáles son los temas de gestión que podemos empezar a resolver en los próximos meses; segundo, los temas de operación; tercero, los temas de equipamiento, y cuarto, los temas de sostenibilidad financiera del sistema en el archipiélago”, explicó Duque.
Para el presidente la prioridad de su primer viaje como gobernante es la seguridad y el orden público en San Andrés, donde en los últimos seis meses han asesinado a 12 personas.
Además del ministro de Salud, Juan Pablo Uribe Restrepo, Duque también viajó con los jefes de cartera de Defensa, Guillermo Botero Niego; Vivienda, Jonathan Malagón; las TICS, Sylvia Constaín; Comercio, José Manuel Restrepo; Cultura, Carmen Inés Vásquez Camacho, y Relaciones Exteriores, Carlos Holmes Trujillo.
La presencia de este último cobra importancia dado el diferendo que Colombia tiene con Nicaragua ante la Corte Internacional de Justicia por la plataforma continental, controversia que es una continuación del fallo proferido en 2012.
Le puede interesar:
Escasez de agua, uno de los problemas en San Andrés que esperan al presidente Duque en su primer día

  • Advertisement