Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Acercarse a los jóvenes, uno de los llamados de líderes religiosos al presidente Duque

El mandatario se reunió con católicos, cristianos, judíos y musulmanes, entre otros credos. Hubo un consenso en hacer un llamado a la paz y a detener la violencia.

En medio de los diálogos que ha sostenido el presidente Iván Duque con diversos sectores del país para encontrar salidas a la crisis del país por el paro nacional , el turno fue para los líderes religiosos del país.

Durante sus intervenciones, los distintos credos hicieron un llamado de atención a aquellos funcionarios que han cometido excesos con la población civil, pero también resaltaron a aquellos que cuidaron a los ciudadanos.

También hicieron un llamado al desbloqueo de las vías, que ya está generando desabastecimiento en varias regiones del país.

"Pedimos levantar los bloqueos que afectan a millones de familias colombianas", señaló monseñor Élkin Álvarez, secretario general de la Conferencia Episcopal.

Finalmente, en sus intervenciones, los líderes religiosos le pidieron al presidente que se acercara y escuchara a los jóvenes de Colombia y sus inquietudes.

"Celebramos el inicio de diálogos especialmente con los jóvenes para la configuración de un gran pacto que dé la oportunidad de soluciones a los jóvenes en materia de empleo”, indicó por su parte el reverendo Héctor Pardo, de la Confederación colombiana de libertad religiosa, conciencia y cultos.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias