Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Acusan a candidato a Alcaldía de Sincelejo de dar regalos en víspera de elecciones

No es el único señalamiento que se le hace a Mario Fernández Alcocer. Excomandantes paramilitares aseguran que este se reunió con Rodrigo Mercado.

Un video muestra a un líder comunal anunciando en una concentración política la entrega de unos arcos para una cancha de fútbol y un transformador de energía en las afueras de Sincelejo. Esto generó polémica en la capital de Sucre, pues el hombre atribuye el regalo al candidato a la Alcaldía por el partido liberal Mario Fernández Alcocer.

El candidato, que ya fue senador de la República y exconcejal de Sincelejo, niega los hechos y asegura que sólo hacia gestión comunitaria.

“Eso no es cierto, no hemos constreñido a los electores. No hemos adquirido nada para motivar la votación hacia nosotros, simplemente fuimos solidarios con esa comunidad que lleva haciendo un esfuerzo con bingos y lo que hicimos fue hacer un puente para conectarlos con la empresa Electricaribe para que este a su vez conectara el transformador”, indicó.

De otra parte según la Fundación Paz y Reconciliación, el candidato liberal ha sido nombrado por cuatro jefes paramilitares de la región. En declaraciones juramentadas los excomandantes dan fe de las reuniones de Alcocer en 2003 con Rodrigo Mercado Cadena.

Publicidad

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO