Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

Agua, el problema que la alcaldesa Virna Johnson promete resolver para los sedientos samarios

La primera mujer que gobernará a la capital del Magdalena también aseguró que incentivará el turismo de la ciudad para generar mayor empleo.
Virna Johnson prometió, durante su discurso de posesión, brindar en Santa Marta “unos servicios públicos estables y confiables y un sistema de acueducto que resuelva los problemas de agua en nuestra ciudad”.
Asimismo, dijo que gestionará “un sistema de transporte amigable con el medio ambiente, asequible y eficiente, en una ciudad que sea aliada de los sueños de sus habitantes”.
La alcaldesa de Santa Marta agregó que dará continuidad a los proyectos de los dos mandatos anteriores, lo que “debe arraigarse en la vida cotidiana de las personas para que se convierta en un poder de transformación personal y comunitario permanente y haya empoderamiento”.
Los habitantes de Santa Marta, como Gabriel Saldarriaga, esperan que cumpla con una solución "a corto plazo al problema que estamos padeciendo con el agua, especialmente en los barrios populares y ya se está notando hasta en los barrios céntricos".

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO