Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Aida Merlano dice tener pruebas sobre desviación de recursos públicos en el Atlántico

Desde prisión, afirmó que prenderá el ventilador e insistió en su inocencia sobre la acusación de compra de votos.
“Yo no soy una mujer que recibe dádivas ni mermeladas de ningún gobierno”, sostuvo en la entrevista que concedió a Las Noticias 6:30 de Telecaribe.
Sin embargo, dijo conocer sobre la corrupción en el departamento y advirtió que prenderá el ventilador.
“Yo lo voy a prender para decir verdades que son mucho más delicadas que la compra de votos en el departamento, verdades como la desviación de los recursos públicos para financiar campañas políticas, para seguir con una hegemonía en el departamento”, expresó.
En contexto:Aida Merlano pierde su investidura tras escándalo sobre compra de votos “Tengo pruebas de comisiones entregadas a concejales para que aprobaran vigencias futuras, tengo pruebas de los contratistas que financiaban esas comisiones y que eran beneficiados con los contratos esperando ganarse las licitaciones amañadas, más bien entregadas a dedo", agregó.
Mientras tanto en Barranquilla un juez se abstuvo de enviar a prisión a seis de los siete políticos implicados en un caso de presunta corrupción de compra y venta de votos conocido como La Casa Blanca, del que Merlano negó hacer parte.
La Fiscalía y la Procuraduría apelaron la medida.

  • Advertisement